Sobre mí

Me llamo Paco Molina, nací en Murcia hace 44 otoñazos, allá por octubre del 72, estoy casado y soy padre de dos niñas, de 11 y 9 años. Desde hace 15 años resido en la localidad de La Alberca de las Torres (La Alberca de toda la vida, esa que está al lado del monte), tantos años como los que hace que decidí abandonar la soltería.

Siempre me han gustado las ciencias puras, fruto de lo cual estudié Ingeniería Técnica Industrial en Cartagena y desde el año 96 he desarrollado mi profesión en el mundo de la construcción. Consecuencia de los múltiples cambios de mi sector, he ido evolucionando y adaptándome a los nuevos tiempos y en la actualidad aunque sigo en dicho sector, tras haberme “reinventado” (una palabra tan de moda, últimamente) realizo otro tipo de actividades profesionales.

Dejando a un lado mi perfil laboral, deciros también que siempre he sido una persona a la que le ha gustado practicar deportes (sobre todo de equipo) y desde hace más de 14 años vengo practicando la carrera de fondo, o footing, o running… o como cualquiera de las acepciones que para este deporte quiera emplearse, pero que no es otra cosa que correr, así de sencillo.

Como consecuencia de la experiencia que otorgan todos esos años en el mundo del running, he aprendido muchas cosas que me gustaría compartir con todo aquel que, como a mí me pasó un día, ha comenzado a engancharse a este deporte.

El running es un bonito deporte y para mí representa una forma de entender la vida, como para muchos de los que se calzan sus zapatillas cada día y salen a echarse kilómetros a las piernas. Confío que todo lo que a mí me ha servido para mejorar y “reinventarme” (también deportivamente) en el mundo del running pueda ayudaros a vosotros.

Por último, y haciendo referencia al título de este blog, espero que cada uno vaya marcándose sus metas y que la consecución de ellas le animen a ponerse otras y otras. Espero también que alguno de mis consejos os pueda ayudar a encontrar la ruta que os conduzca a esas metas.

Gracias por asomaros y os invito a leerme.

¡Comparte!

Deja una respuesta